Mintrabajo pone a disposición de los neivanos 1.538 ofertas laborales

Comparta

El presidente Iván Duque y la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, anunciaron que están disponibles 294.000 oportunidades laborales a las que pueden acceder los colombianos manera gratuita en el portal: www.serviciodeempleo.gov.co. 1.538 corresponden a la ciudad de Neiva, y 1835 para municipios del Huila.

Con respecto a la oferta laboral, Arango mencionó que la mayoría de las vacantes corresponden a actividades como: servicios de información, seguridad privada, hospitales y clínicas con internación, personal de servicios de protección, técnicos profesionales del nivel medio de la salud, vendedores y empleados de trato directo con el público.

“Las personas interesadas deberán realizar la ruta de empleabilidad, la cual inicia con el registro de la hoja de vida en la web y continúa en los puntos de atención de la red de agencias. Los ciudadanos podrán acceder a las ofertas laborales a través de las agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar, la Agencia Pública de Empleo del SENA y las bolsas autorizadas por la Unidad del SPE”, manifestó la ministra Arango Olmos.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *