Mintrabajo pone a disposición de los neivanos 1.538 ofertas laborales

Comparta

El presidente Iván Duque y la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, anunciaron que están disponibles 294.000 oportunidades laborales a las que pueden acceder los colombianos manera gratuita en el portal: www.serviciodeempleo.gov.co. 1.538 corresponden a la ciudad de Neiva, y 1835 para municipios del Huila.

Con respecto a la oferta laboral, Arango mencionó que la mayoría de las vacantes corresponden a actividades como: servicios de información, seguridad privada, hospitales y clínicas con internación, personal de servicios de protección, técnicos profesionales del nivel medio de la salud, vendedores y empleados de trato directo con el público.

“Las personas interesadas deberán realizar la ruta de empleabilidad, la cual inicia con el registro de la hoja de vida en la web y continúa en los puntos de atención de la red de agencias. Los ciudadanos podrán acceder a las ofertas laborales a través de las agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar, la Agencia Pública de Empleo del SENA y las bolsas autorizadas por la Unidad del SPE”, manifestó la ministra Arango Olmos.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *