Fue abandonada en el Hospital de la Plata y ahora busca a su familia

Comparta

Se trata de Marly Julieth Becerra Flórez, de 32 años de edad, quien – según contó a Onda Opita-, fue abandonada en el Hospital Departamental San Antonio de Padua en los años 1986 – 1987. Con esperanza, la joven apuesta a poder reconstruir su historia.

En diálogo con Onda Opita, Marly Julieth contó que fue abandonada por un hombre en el centro médico de este municipio del sur del Huila. “Me llevó desnutrida y llena de granos en el cuerpo. Mis hermanos adoptivos me dicen que estaba muy mal; nunca supieron quién era el señor”.

Sentada frente a su computadora, la joven escribe desde la ciudad de Bogotá estas palabras, las primeras que puede decir sobre el tema. Tiene sus raíces en la historia de su madre adoptiva, quien otrora fue voluntaria en el Hospital Departamental San Antonio de Padua.

“Para esa época, mi madre adoptiva trabajaba en el Hospital como voluntaria y ella me cuidó hasta que logró aliviarme. Me llevaron a vivir a la casa de ella en el barrio Villa del Prado; después de un tiempo apareció mi mamá biológica y mi madre adoptiva no me quiso entregar. Fue dos veces  la casa, pero yo era una niña”, dijo.

La mujer, a quien Marly Julieth le agradece su crianza, la registró a los 7 años de edad. Al parecer, habría contado una historia de la cual muchas versiones podían no ser ciertas.

“Mi madre adoptiva había contado otra historia, y está Semana Santa fui y me enteré que, presuntamente, soy del Cauca. Nadie sabe quién era ese señor, sé que tengo una hermana muy parecida a mí, unos años mayor, que tengo otros hermanos que los cogió el Bienestar Familiar.

Marly Julieth Becerra Flórez, vive hace 15 años en la ciudad de Bogotá, tiene una hija de 2 años y reside en unión libre con el padre de su pequeña. Según conoció, su madre biológica quería llamarla Brenda.

Quien tenga información de su familia, puede comunicarse al número de celular; 3106880454.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *