Atlético Huila viajó a Medellín con sed de victoria.

Comparta

El Atlético Huila ultimó detalles de lo que será el partido en el Atanasio Girardot frente al Independiente Medellín, por la fecha 19 del fútbol profesional Colombiano. Los dos equipos ya eliminados de la fase todos contra todos, quieren jugar por el honor de terminar el semestre con una buena presentación.

El equipo opita viene de una serie de resultados importantes que le han permitido dar un respiro en la tabla del descenso, lo que significa que el partido en la capital de la montaña será un encuentro sin mucha presión para ambas escuadras. Independiente Medellín con el goleador de la liga, el argentino Germán Ezequiel Cano, espera dejar todo en la cancha en lo que sería su último partido en condición de local, a pesar que las estadísticas favorecen al conjunto local, Huila espera conseguir el triunfo de visitante, sin embargo en el fútbol no hay nada escrito y los partidos hay que jugarlos.

Los dirigidos por el “EL CHONTO” Herrera en su última visita a Medellín perdieron 3-0, pero en esta oportunidad los opitas viajan con la camiseta inflada después de haber ganado los dos últimos encuentros, uno como visitante 2-4 contra el Bucaramanga y  el último de local donde vencieron por la mínima diferencia frente al Once Caldas de Manizales. El partido será este miércoles 01 de Mayo a las 8:00 pm transmitido por televisión cerrada y por Alfa Estéreo.

El último compromiso del campeonato para el Huila, será en condición de local, donde espera  cerrar con una buena presentación en el Plazas Alcid ante sus pocos aficionados.

 

Viajaron a Medellín:

 

DT: LUIS FERNANDO HERRERA.

  1. ALDAIR QUINTANA.
  2. FELIPE CARDOZA.
  3. VICTOR MORENO.
  4. KEVIN AGUDELO.
  5. WILMAR JORDAN GIL.
  6. CRISTIAN CANGÁ.
  7. DIEGO BARRETO.
  8. CARLOS MOSQUERA.
  9. DIEGO MORENO.
  10. JEAN C. PESTAÑA.
  11. MICHAEL LOPEZ.
  12. JORGE AGUIRRE.
  13. JONATHAN CAICEDO.
  14. HERNÁN HELCHALAR
  15. ELACIO CORDOBA.
  16. DIEGO SANCHEZ.
  17. JEAN C. BECERRA.

 

 

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *