Deportes

Santa no va más con Atlético Huila

Según conoció este medio de comunicación, en las últimas horas de este martes 10 de mayo, se reunió un emisario de la junta directiva del club opita con el estratega José Fernando Santa, para evaluar la situación actual del equipo y pedir a éste su renuncia. Finalmente el técnico no renunció, por lo que la junta directiva tomará la decisión de prescindir irrevocablemente de sus servicios en las siguientes horas.

Una tensa reunión se sostuvo entre el representante del club y el director técnico, quien con frialdad y cinismo dijo que no renunciaría a su contrato y de irse, el Club opita tendría que pagarle hasta junio de 2017, cuando vencen sus términos. El emisario de Atlético Huila intentó negociar la salida de Santa y su cuerpo técnico, pero este insistió en quedarse. Ante la terquedad y la negligencia del estratega en no irse de la institución, a menos que sea liquidado en su totalidad, el delegado del club le oficializó, que llegaría otro técnico a ocupar su puesto, por lo que éste no actuaría más en propiedad; frente a esta decisión, Santa no dio importancia.

El miércoles 11 de mayo, la junta directiva se reunirá para hacer oficial la decisión de retirar del cargo a José Fernando Santa y analizar la posible llegada de un nuevo estratega que cumpla con las expectativas de la Institución. Posiblemente quedaría a cargo Oswaldo “La sombra” Durán, actual técnico de la sub 20 del equipo opita.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

2 comentarios en «Santa no va más con Atlético Huila»

  • Todos le echan la culpa al cuerpo técnico. Pero no con esa nómina que tiene el conjunto opita es muy complicado peliar la entrada a los 8 hay que traer jugadores de gerarquia y con vinado con jugadores jóvenes..

    Respuesta
  • ESE HP DE OSVALDO DURAN ES OTRO MEDIOCRE, IGUAL O PEOR QUE SANTA. QUE VA A DEJAR A ESE PENDEJO QUE NO TIENE MERITOS. HAY QUE TRAER A ALGUIEN CON UN MEJOR PERFIL Y CON RESULTADOS EN SU PALMARES.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.