ActualidadEducaciónRegional

Ruedas Laborales en las Sedes de la Usco

La Dirección Centro de Graduados de la Universidad Surcolombiana esta llevando  a cabo 3 ruedas laborales en las sedes de la institución universitaria de Garzón, Pitalito y La Plata.

Por directriz de la Rectora de la Usco, Nidia Guzmán Durán, la Oficina Centro de Graduados adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Surcolombiana, en alianza estratégica con la Agencia Pública de Empleo del Sena, y la Agencia de Empleo de Comfamiliar del Huila, llevará a cabo 3 ruedas laborales dirigidas a graduados, estudiantes y egresados de la institución universitaria, así como a la sociedad huilense en general.

Estas ruedas laborales ofrecieron cerca de 200 vacantes y se llevaron  a cabo los días martes 5 de julio en la sede del Municipio de La Plata, el miércoles 6 de julio en la sede de Garzón y el jueves 7 de julio en la sede de Pitalito.

“Estas ruedas laborales se realizan con el propósito de fortalecer los vínculos entre graduados, estudiantes, sociedad, y Estado, y de esta manera, contribuir a minimizar el impacto del desempleo en el Departamento del Huila. Es un compromiso de nuestra institución universitaria con la región”, expresó Edilson Ducuara Castro, director de la Oficina Dirección Centro de Graduados de la Universidad Surcolombiana.

“Hacemos esta invitación para que participen en estas grandes oportunidades de trabajo y apliquen a estas vacantes de empleo que ofreceremos en las sedes de la Usco, mañana partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde jornada continua en la sede de Pitalito”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.