ActualidadNacionalPolítica

Cambio Radical definirá su posición frente al nuevo Gobierno este miércoles

El partido se reunirá luego del encuentro del presidente esta colectividad, Germán Vargas Lleras con el mandatario electo, Gustavo Petro.

El pasado 29 de junio se realizó una reunión entre el presidente del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, y el presidente electo, Gustavo Petro; dicho encuentro fue sellado por una foto, no obstante, ninguno de los dos reveló las conclusiones de dicho encuentro.

En ese sentido, se pudo establecer que este miércoles, sobre las 3 de la tarde y a través de la plataforma Zoom, se realizará la primera reunión entre Vargas Lleras y los integrantes de Cambio Radical, luego de la reunión mencionada. De acuerdo a ello, allí se buscará definir la posición de esta colectividad política de cara al gobierno entrante.

Es así que fuentes cercanas a la colectividad indicaron que la mayoría de sus integrantes quiere declararse en oposición a Gustavo Petro, con lo que buscarían oponerse a las decisiones del presidente electo con las que ellos no se encuentren de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.