ActualidadNacionalPolítica

Carlos Amaya niega ofrecimientos del Ministerio de Agricultura

El exgobernador Carlos Amaya se pronunció luego de que se generara una enorme polémica por cuenta de algunas versiones que lo vincularon por las redes sociales, las cuales indicaban que el dirigente político sería designado por nuevo ministro de Agricultura en el Gobierno de Gustavo Petro.

Por este motivo, Amaya fue víctima de insultos y varios ataques por cuenta de esta información que fue desmentida por él mismo. De acuerdo con el exgobernador, no es cierto que lo hayan contactado para tener un cargo, advirtiendo que su posición será independiente frente al nuevo Gobierno.

“No estoy buscando un espacio en el Gobierno, no quiero un puesto, quiero participar en el acuerdo nacional, como todos los partidos, pero con la idea de entender de que desde la diferencia se tiene que construir y no por pensar diferentes somos enemigos. Tampoco me han contactado del Gobierno, esos son chismes e inventos”, señaló.

A su vez, indicó que los recientes ataques en su contra son producto de una estrategia emprendida por algunos sectores más acérrimos del petrismo, que consiste en acabar al que piensa diferente.

“Yo lo que creo es que la estrategia que fue conocida por los medios de comunicación desde las redes sociales de acabar moralmente al que piensa distinto, de quemar al que piensa distinto, es equivocada después de elecciones, porque ellos deberían concentrar su energía en asumir su posición de ser partido de gobierno”, sostuvo.

“Los mismos activistas digitales se inventaron ese cuento de que yo supuestamente iba a ser ministro de Agricultura, para ellos mismos dedicarse a acabarme moralmente, a injuriarme, a calumniarme y me parece que es equivocado”, añadió.

De igual modo, afirmó que, aunque su partido Alianza Verde determinó que será una bancada en el Gobierno, su posición se mantendrá en la independencia. “Tendré un liderazgo independiente dentro del verde, hay posiciones distintas y no dejaré de expresar mis opiniones”, sostuvo.

También aseguró que estará un tiempo alejado de la política puesto que estará más pendiente de su casa y sus hijos, mientras su esposa adelanta algunos estudios académicos.

“Esa es una decisión que yo ya tomé desde hace rato y no por una posición política sino familiar que es acompañar a mi esposa en sus estudios de pediatría. Ella estuvo conmigo en estos últimos años y ahora estaré con ella a cargo de los niños”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.