ActualidadJudicialNeiva

Golpe a las ollas del microtráfico en Neiva.

Cinco personas fueron capturadas al ser señaladas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Durante los allanamientos, se logró hacer la incautación del alijo que tenían listo para expender en Neiva.

Mediante órdenes de diligencia, registro y allanamiento, en el asentamiento Villa Marinela, en la comuna 2 de esta ciudad, las autoridades lograron las capturas de cinco personas señaladas de traficar estupefacientes en las llamadas ollas de Neiva.

El operativo logró la captura de dos mujeres de 40 y 22 años de edad, respectivamente, y tres hombres de 23, 30, y 31 años de edad. Uno de los capturados presenta varias anotaciones y sería el líder de esta organización. Este sujeto identificado como Hildebrando Cediel Leal, presenta antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

Es de resaltar que durante el allanamiento fueron encontrados 70 dosis de bazuco, 192 cigarrillos de marihuana con un peso de 350 gramos aproximadamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, donde un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario a Hildebrando Cediel Leal, y los demás capturados les dictó libertad por no tener antecedentes frente al ilícito del tráfico local de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.