Candidatas a señorita Neiva, tuvieron prueba de fuego en traje de baño

Por primera vez, el certamen municipal incluyó desfile en traje de baño, como parte de la preparación que la Señorita Neiva, debe tener en el Reinado Departamental.

Las 19 candidatas a la mejor interpretación del Sanjuanero municipal, tuvieron este sábado, una prueba de fuego ante el jurado calificador, ante quienes desfilaron en traje de baño.

Las representantes de las empresas y organizaciones de la ciudad, tuvieron su segunda presentación en el restaurante La Plaza, donde desfilaron en traje de baño, ante la presencia no solo de los jurados, sino de las barras, en un evento que fue transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía y el canal 2 de Alpavisión.

El Almuerzo Real con las concursantes, permitió ver las esbeltas figuras de cada una de ellas, su simpatía con el público y su interacción con las cámaras de los medios de comunicación que se hicieron presentes.

La presentación fue antesala del desfile acuático que tendrán este domingo en horas de la mañana en el río Magdalena, y de la velada de elección y coronación que se realizará en el Parque de la Música, Jorge Villamil Cordovez.

El show central del evento estuvo a cargo del artista local Sergio Saenz, quien interpretó lo mejor de la música popular y agradeció al alcalde Gorky Muñoz y a la Administración Municipal por tener en cuenta el talento local en este tipo de eventos.

Jurado calificador

Un jurado de lujo tendrá este año el certamen. Está conformado por Alexandra Montoya, periodistas y humorista de La Luciérnaga; Suad Rujana, ex reina, presentadora e influencie; Germán Palomino, estilista y preparador de reinas; Rodolfo Molina Araujo, presidente del Festival de la Leyenda Vallenata; y la empresaria Carmiña Villegas.

Coronación

La secretaria de Cultura, Marcela Bobadilla, se mostró complacida con el evento que se desarrolló este sábado y anticipó que la velada de coronación del domingo, está para alquilar balcón.

Dijo que el artista principal de la velada de coronación será el cantante Pipe Bueno y junto a él estarán también en tarima, junto a las candidatas, artistas locales de música y danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.