Fue un éxito segunda rueda laboral en la Usco

El Director de la Oficina de Graduados de la Universidad Surcolombiana señaló que la reciente rueda laboral coordinada por la institución de educación superior con el apoyo de la alcaldía de Neiva, Comfamiliar-Huila y el Sena, logró el ofrecimiento de 300 vacantes a los huilenses.

En días recientes la Oficina Dirección Centro de Graduados de la Universidad Surcolombiana que lidera Edilson Ducuara Castro, llevó a cabo la segunda rueda Laboral con un ofrecimiento de 300 vacantes, actividad promovida por esta dependencia de la Usco en articulación con el Servicio de Empleo del SENA, la Agencia de Servicio de Empleo de Comfamiliar, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Alcaldía de Neiva.

La rueda laboral a la que se invitaron a todos los graduados, estudiantes y comunidad en general a participar con sus hojas de vida, tuvo también como objetivo fortalecer los vínculos Graduado, Universidad Sociedad y Estado.

“Se logró tener 53 postulaciones a vacantes y se atendieron 123 personas tanto profesionales como estudiantes de último semestre, en el marco de las 300 vacantes que se ofrecieron duranta esta segunda rueda laboral”, afirmó el Director del Centro de Graduados de la Usco, Edilson Ducuara Castro.

“También se realizó una jornada de inducción a estudiantes de último semestre de carrera profesional y a profesionales egresados de la usco, sobre capacitación para presentarse a una entrevista y sustentación de la misma frente a los jefes de talento humano de las empresas”, añadió.

El funcionario aseguró que, en el segundo semestre, en el mes de julio del presente año, también se llevarán a cabo ruedas laborales en las sedes de la universidad en los municipios de Garzón, Pitalito y La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.