A la cárcel por abusar sexualmente de una niña en Pitalito

La Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías a Juan Pablo Otaya Muñoz, quien al parecer cometió actos sexuales en contra de una menor de 13 años cuando le ofreció llevarla a su casa.  

El juez impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión como autor del delito de acto sexual violento en el que presuntamente incurrió.

Los hechos se registraron el 31 de julio de 2021 en la vereda Campobello del corregimiento de Bruselas en Pitalito. La menor de 13 años salió a mercar con unas familiares y el imputado, quien es conocido de la familia, le ofreció llevarla hasta su vivienda.

En el recorrido tomó rumbo a zona despoblada donde la habría sometido a vejámenes sexuales intentado accederla carnalmente, pero no lo logro porque personas empezaron a transitar por el lugar y tuvo que soltarla.

Personal de Policía de Tránsito y Transporte materializaron su captura en un puesto de control en la vía Suaza (Huila) – Florencia (Caquetá) cuando el investigado se movilizaba en una motocicleta en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.