Armas de alto calibre fueron incautadas en Neiva.

Sobre la vía que de Neiva conduce hacia Puerto Asís, las autoridades incautaron seis armas de alto calibre, las cuales tenían como destino llegar hasta el departamento del Putumayo. Tres personas fueron capturadas.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte SETRA-DEUIL mediante actividades de control sobre la ruta nacional 45, en el km 3+700 vía Neiva – Puerto Asís, realizaron la captura de tres personas y la incautación de seis armas de fuego con 600 cartuchos 9 milímetros y un vehículo tipo camioneta en el que se movilizaban.

Las armas incautadas.

Un fusil ACE 23 calibre 5-56, un fusil Galil Ar calibre 5-56, una pistola sig sawer SP 20-22, una pistola Córdoba, una pistola Smith And Wesson y un revolver 38 marca Llama Cassidy. Además, incautaron aproximadamente 600 cartuchos 9 milímetros.

De acuerdo a lo manifestado por los capturados, se desplazaban desde la ciudad de Bogotá con dirección al departamento del Putumayo, dónde iba a hacerse la entrega del armamento. Es de anotar que una de las pistolas incautadas, al parecer habría sido hurtada a un uniformado adscrito a la MEBOG.

De igual forma, se realizó por parte de infancia y adolescencia el restablecimiento de los derechos a un niño de 6 años de edad, hijo de la femenina capturada, quien viajaba con ellos en el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.