ActualidadRegional

kits de dotación para recicladores del Huila

La Gobernación del Huila y Aguas del Huila hacen nueva entrega de kits de dotación para los recuperadores en los municipios de Santa María, Teruel, Yaguará, Íquira, Palermo, Algeciras, Campoalegre y Rivera.

A través de Aguas del Huila, el Gobierno Departamental entregó un kit de seguridad laboral, integrado por overol, botas, gafas, guantes y gorra, como apoyo  la importante labor que desempeñan éstos hombres y mujeres huilenses, cumpliendo un papel fundamental en la cadena de aprovechamiento de residuos y por ende también en el cuidado del medio ambiente.

La campaña denominada “Recuperando la Dignidad del recuperador de oficio” en el marco del programa “Huila Gestiona Sus Residuos”; sigue su recorrido por el departamento, entregando kits de dotación básica para los recuperadores en 8 municipios de la zona norte y noroccidente.

De esta manera, la Gobernación del Huila, sigue firme en su compromiso con los recuperadores de todo el departamento, apoyando imprescindible para nuestra sociedad y el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.