ActualidadJudicialRegional

Un agricultor fue baleado en Campoalegre.

En menos de una semana ya van dos homicidios en el municipio de Campoalegre. La reciente víctima es un agricultor quien se encontraba en su vivienda, cuando llegó un joven y sin mediar palabras, lo asesinó con arma de fuego.

Hay consternación en la Capital Arrocera del Huila, ante el homicidio del agricultor Esper Palomares de 59 años de edad. La víctima, conocida cariñosamente como ‘Chicle’ se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Panamá, cuando sobre las 8 de la noche, un sicario llegó y sin mediar palabras, le segó la vida con arma de fuego.

De inmediato al lugar llegó una ambulancia quien trasladó al hombre malherido hasta el centro de salud local, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

“La hipótesis nos dirige a un posible hecho de venganza, aunque la investigación deberá seguir su curso para esclarecer este hecho” aseguró el Teniente Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante operativo del Departamento de Policía Huila.

Para dar con el paradero de los implicados en el crimen, la alcaldía local dispuso de una millonaria recompensa, que permita dar con los responsables de haber asesinado al Agricultor.

La inseguridad en el municipio de Campoalegre se está saliendo de control. El pasado jueves 16 de junio, un menor de 15 años de edad fue asesinado también con arma de fuego en un taller de motocicletas, ubicado en el barrio Eduardo Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.