Sector del Centro Democrático pide a María Fernanda Cabal que exprese si va a traicionar a Uribe

Una nueva polémica se generó este martes, luego de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que salió victorioso Gustavo Petro, por cuenta de un controvertido mensaje escrito por Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora uribista, María Fernanda Cabal, en su cuenta personal de Twitter.

“Es hora de la derecha, una nueva derecha que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, escribió Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora y del presidente de Fedegán José Félix Lafaurie, que es estudiante de derecho.

Cabe resaltar que, Lafaurie no es una voz autorizada del partido Centro Democrático, pues ni siquiera hace parte de esta colectividad. Actualmente militar en el Partido Conservador.

En ese sentido, el representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez lanzó un fuerte mensaje contra la congresista María Fernanda Cabal, a quién retó pidiéndole decir “de frente”, si va a traicionar al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Ya lo habíamos advertido, habíamos dicho que apenas pasaran las elecciones, María Fernanda Cabal traicionaría a Álvaro Uribe”, dijo.

De igual forma, agregó indicando que “y ahí no vamos a caber muchos (…) Yo estoy viendo que ellos piensan más en ellos que en construir país y por supuesto que ahora es un momento muy propicio para que traicionen a Álvaro Uribe”.

“Si ella va a traicionar a Uribe, que lo diga de frente”, recalcó el representante a la Cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.