Capturado acosador sexual en Neiva.

En el sur de Neiva este sujeto fue capturado mientras le tocaba las partes íntimas a una mujer. Luego de haber sido presentado ante un juez, este le concedió detención domiciliaria.

Como Juan Carlos Rodríguez Avilés de 29 años de edad fue identificado un sujeto quien en las últimas horas fue capturado, señalado por una mujer de haberla acosado sexualmente.

Según la denunciante, el hombre presuntamente le realizó tocamientos en sus partes íntimas, en hechos ocurridos en la comuna 6 de Neiva. Según versiones de personas que se percataron de lo sucedido, el capturado intimidó a la mujer de forma abusiva, y en repetidas ocasiones le realizó tocamientos indebidos, mientras ella se transportaba en una motocicleta.

El capturado en mención, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por el delito de acto sexual abusivo, quien, pese a los diferentes testimonios y denuncias, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

En Neiva este tipo de abusos se han vuelto una constante. Organizaciones defensoras de los derechos contra las mujeres, piden más acompañamiento de las autoridades judiciales frente a este tipo de casos. Recordemos que hace unos meses, un sujeto portador del VIH, intimidó a una ciudadana en el norte de esta ciudad, hasta accederla carnalmente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.