Neiva disfrutará de coliseo menor de Voleibol

Comparta

La OCAD municipal aprobó el proyecto del Coliseo Menor de Voleibol con 100% de los recursos. Este nuevo escenario deportivo, estará ubicado en el  barrio Tercer Milenio de la comuna 9, al norte de la ciudad.

“Es un proyecto que se ha gestionado a través de la OCAD y de regalías directas del municipio y ha sido aprobado por más de 9.500 millones de pesos donde está incluida la interventoría y el 100 por ciento de los recursos garantizados, es decir que no se va a tener una obra por fases sino que contará con toda la ejecución completa” indicó la secretaria de deportes y recreación, Liliana Ocampo.

Se escrituró el terreno para el municipio dando prioridad a las necesidades del sector, donde se contó con el aval de la aeronáutica civil para el permiso de altura. Se gestionó también el estudio y diseños por más de 45 millones por licitación pública, luego se presentó al OCAD municipal y al DNP dando la aprobación del proyecto.

El coliseo contará con una cancha para campeonatos, dos para entrenamiento, camerinos para hombres y mujeres, baños para población en condición de discapacidad, bodega para implementación deportiva, sillas para jueces, taquilla, auditorio, zona de parqueadero y obras de urbanismo.

Los pliegues definitivos ya están listos, a mediados de mayo se adjudicaría el contrato y se realizará la legalización del mismo, el contratista tendrá 10 meses para la ejecución de la obra  y estará disponible para los deportistas de voleibol de alto rendimiento y la comunidad.

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *