Marbelle ya no se va del país

La victoria de Gustavo Petro provocó que cientos de usuarios en redes sociales le cayeran con todo a la cantante Marbelle, quien durante el periodo electoral se mostró como una de las principales detractoras del líder del Pacto Histórico.

Las principales burlas, memes y señalamientos que recibió la ‘reina de la tecnocarrilera’ tuvieron que ver su posible salida de Colombia, idea que insinuó hace unos días al mencionar que se iría de Colombia en dado caso de que Petro se convirtiera en el nuevo presidente de la nación.

Qué respondió, Marbelle a quienes quieren que se vaya de Colombia

Aunque en Twitter la artista había aclarado que no se iría del país como pensaban algunos “petristas”, la ola de comentarios negativos que recibió en las últimas horas hizo que volviera a pronunciarse al respecto.

Con un curioso video, al que catalogó como “Comunicado oficial”, la intérprete de “Collar de perlas”  les envió una indirecta a quienes pidieron su salida de Colombia.

“Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el niño que protagoniza el TikTok que citó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.