ActualidadJudicialNeiva

Policía fue atacado con un cuchillo en Neiva.

Mientras atendía una diligencia que entró a la línea 123, un policía fue atacado con un cuchillo en el norte de Neiva. Mientras el uniformado se encuentra en centro asistencial, su agresor deberá responder por tentativa de homicidio.

A la línea 123 de la Policía ingresó una llamada de la comunidad, denunciando un conflicto en el interior de una vivienda en el barrio Combeima, norte de Neiva. En el caso de violencia intrafamiliar, los uniformados del CAI Santa Rosa acudieron.

Mientras se atendía este caso, uno de los policías resultó lesionado con arma blanca. El agresor fue identificado como Edinson Trujillo Barreto de 38 años de edad, quien, en medio de la gresca, le propinó dos heridas con cuchillo al uniformado.

El hombre fue capturado en el lugar de los hechos y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio, ataque a servidor público y lesiones personales.

Edinson quien registra además anotaciones como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente, siendo cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.