Avanzan las inscripciones a los juegos ¨supérate¨

Comparta

Hasta el próximo mes se ampliaron las inscripciones para estas justas tan importantes a nivel de colegios de todo el país, sin embargo ya van 9.500 deportistas huilenses que le han dicho sí a esta competición deportiva, encontrando diferentes disciplinas como el balonmano, lucha, baloncesto, voleibol, futsala y fútbol.

Son 23 modalidades donde competirán los deportistas huilenses, quienes se sienten muy motivados. La delegación opita siempre ha logrado dejar el nombre del departamento en alto, demostrando que con muy pocos recursos se pueden hacer grandes cosas, como ya lo ha hecho en años anteriores.

El 16 de mayo cerrarán las inscripciones para los deportes por equipos. De manera individual las inscripciones cerrarán el 31 de mayo del 2019. Todas las instituciones educativas tienen derecho a participar a tan importante evento deportivo.Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.supérateintercolegiados.gov.co una vez cerradas las inscripciones, se dará inicio a la fase de lsubzonal regional y zonal donde se desarrollarán las eliminatorias, después continúan las finales nacional, regional y departamental. Todo esto en los meses de julio y agosto.

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *