Venezolanos drogaron a padre e hijo y hurtaron su vivienda

El hecho  se presentó en  la vereda Alto Santa Bárbara, en zona rural del municipio de Timaná, Huila. Entre sus víctimas se encuentra un adulto mayor y su hijo en situación de discapacidad. Al sitio llegaron unidades bombelires, luego de que la comunidad dieran el aviso.

Los ladrones llegaron hasta el sector ofreciendo presuntamente servicios médicos a domicilio, y  con mentiras engañaron a las víctimas, inyectándoles una sustancia que les hizo perder la conciencia para luego hurtar sus pertenencias entre ellas las escrituras de la propiedad.

La comunidad identificó a estos amigos de lo ajeno, indicaron que era un hombre y una mujer  de nacionalidad Venezolana  que se movilizaban en un vehículo de color rojo. Las víctimas de esta pareja de ladrones fueron Alonso Calderón, un adulto mayor y su hijo Hernán Calderón.

Los vecinos de victimas dan sus versiones de los hechos a las autoridades para que se establezcan los detalles del caso y hallar a los delincuentes, con la ayuda de la Policía que ya inicio las indagaciones en la zona.

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *