Venezolanos drogaron a padre e hijo y hurtaron su vivienda
El hecho se presentó en la vereda Alto Santa Bárbara, en zona rural del municipio de Timaná, Huila. Entre sus víctimas se encuentra un adulto mayor y su hijo en situación de discapacidad. Al sitio llegaron unidades bombelires, luego de que la comunidad dieran el aviso.
Los ladrones llegaron hasta el sector ofreciendo presuntamente servicios médicos a domicilio, y con mentiras engañaron a las víctimas, inyectándoles una sustancia que les hizo perder la conciencia para luego hurtar sus pertenencias entre ellas las escrituras de la propiedad.
La comunidad identificó a estos amigos de lo ajeno, indicaron que era un hombre y una mujer de nacionalidad Venezolana que se movilizaban en un vehículo de color rojo. Las víctimas de esta pareja de ladrones fueron Alonso Calderón, un adulto mayor y su hijo Hernán Calderón.
Los vecinos de victimas dan sus versiones de los hechos a las autoridades para que se establezcan los detalles del caso y hallar a los delincuentes, con la ayuda de la Policía que ya inicio las indagaciones en la zona.