ActualidadDeportesNacional

Millonarios empata con Nacional y se despide la final de la Liga

Millonarios no pudo en su casa llena con un Atlético Nacional que encontró las maneras de impedir los goles azules, y terminó empatando 0-0 en El Campín. El equipo de Alberto Gamero queda nuevamente en la puerta de llegar a la final de La Liga.

Por la quinta fecha del Cuadrangular A, Millonario sufrió la eliminación ante un Atlético Nacional que tiene medio pie asegurado en la final, pues un empate en la última fecha le será suficiente para pelear por el título de mitad de año.

Millonarios fue desde el inicio un favorito de llegar a la final por el buen rendimiento en la fase de todos contra todos, pero un equipo con chispazos de buen fútbol no es lo suficiente para llegar a la final, y así quedó demostrado en el cuadrangular, donde en cinco partidos, los azules apenas sumaron un triunfo, tres empates y una derrota, lo que condenó a los capitalinos a decir nuevamente adió a la opción de alcanzar la estrella.

Por su parte, los hinchas de Millonarios, una vez más cumplieron en El Campín. En un estadio casi lleno, la afición alentó al club durante los 90 minutos; sin embargo, una vez más, la falta de gol en el equipo de Gamero jugó una mala pasada.

Caso contrario a Atlético Nacional, quien está viviendo un momento para recordar. El equipo del “Arriero” Herrera es líder del grupo A con 9 puntos, y en la última jornada va a disputar el cupo a la final ante el Junior de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.