Uruguay se despide de su afición goleando a Panamá

Un doblete de Édinson Cavani y goles de Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi sellaron este sábado, en Montevideo, la goleada de la Selección de Uruguay por 5-0 sobre la de Panamá, en la despedida de la celeste de su público de cara a su presentación final para el Mundial de Qatar.

Cavani rompió a los 38 minutos la resistencia de un rival que llegó con nuevas figuras, y amplió su cuenta en el minuto 48.

La goleada la perfilo De la Cruz, con una diana en el minuto 58; Maxi Gómez amplió la diferencia en el 67 y Rossi puso la guinda a 15 del pitazo del tiempo reglamentario. La Celeste no dio margen a la Roja durante el encuentro jugado en el estadio Centenario.

El ataque uruguayo inquietó desde los tres minutos la portería de Álex Rodríguez, con un remate de Federico Valverde. Durante los primeros veinte minutos, el dominio de los charrúas fue absoluto ante la selección panameña que estuvo dirigida por Ángel Sánchez. Pese a la presión, el desequilibrio se dio cerca del final del primer tiempo.

Tras el festival de goles vivido en la ciudad de Montevideo, la selección de Diego Alonso se enfocará en la recuperación de jugadores y la evaluación del desempeño de los jóvenes que probó anoche, como Sebastián Sosa, Manuel Ugarte, Facundo Pillistro, Fernando Gorriarán y Mauro Arambarri.

La formación de Uruguay debutará en Catar ante la selección de Corea del Sur el 24 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.