ActualidadJudicialPitalito

Murió en el intento de impedir un atraco en Pitalito.

Un hombre murió en el Valle de Laboyos, producto de la inseguridad que se vive en esta municipalidad. Oscar Narváez quiso impedir un atraco y en el intento, fue baleado por los ladrones.

Un mecánico automotriz murió en el municipio de Pitalito. La víctima quien se encontraba departiendo con un grupo de conocidos, al culminar su jornada, se percató de un atraco que se estaba presentando en la zona.

En ese momento intervino para impedir el hurto y empezó a lanzarle botellas de vidrio a los delincuentes, quienes, sin mediar palabras con el defensor, le dispararon.

Narváez, aunque fue auxiliado y llevado a la Clínica Reina Isabel, falleció producto del certero disparo. En el momento las autoridades están tras la pista de los responsables de este homicidio, apoyándose del registro de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la carrera primera de Pitalito. El hombre de 42 años de edad laboraba en un taller de reparación de carros en el sector de Aguablanca en Pitalito. El gobierno local ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quienes brinden información que los conduzca hacia el paradero de los atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.