ActualidadNacional

Millonario fraude en Banco Agrario de La Plata y Nátaga

El robo en las oficinas del Huila, llega a los $467 millones. El Fraude, se extiende a otros departamentos.

Tal como semanas atrás lo anunció el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya, la entidad le declaró la guerra al fraude, por lo cual, luego de las denuncias instauradas ante la Fiscalía General de la Nación en el mes de marzo por valor de $5.414 millones, se acaban de efectuar nuevas denuncias ante el ente acusador por ilícitos detectados en oficinas del Huila, Casanare y Antioquia, que ascienden a los $2.335 millones.

• En el departamento del Huila se identificó un fraude por $467 millones, que involucra a las oficinas de La Plata y Nátaga.

• El siguiente caso involucra a la oficina de Pore, Casanare, con un ilícito por $75 millones.

• En Antioquia por su parte, fueron descubiertos dos fraudes bancarios:
o El primero por una cuantía de $1.660 millones en la oficina de San Carlos.
o El segundo tuvo lugar en la sucursal de Turbo, por $133 millones.

“Es importante reiterar que en el Gobierno del presidente Duque, el que la hace la paga, y por eso en el Banco Agrario no cesaremos en nuestro empeño de investigar, denunciar y poner al descubierto a las organizaciones delictivas que involucran tanto a personal de la entidad, como a personas externas a la misma, que vienen cometiendo fraudes contra la institución”, indicó el presidente del Banco Agrario.

El Banco Agrario, en cabeza de su presidente Francisco José Mejía, continuará investigando e implementando todas las medidas para prevenir hechos de corrupción y fraude, en línea con el principio de legalidad del gobierno del presidente Iván Duque.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

Un comentario en «Millonario fraude en Banco Agrario de La Plata y Nátaga»

  • Ojalá no se quede en solo denunciar,a la cárcel y que destapen esa Mafia al interior del Banco Agrario, ladrones de cuello blanco y dice se funcionarios! Partida de ratas!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.