Huilense se salvó de morir luego de caer a un abismo

Comparta

El accidente ocurrió en zona rural de Florencia, Caquetá. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para auxiliar al hombre de 80 años de edad.

En horas de la mañana de hoy lunes, el Cuerpo de Bomberos Florencia y uniformados del grupo GOES de la Policía llegaron hasta un sector conocido como Sebastopol para rescatar a un adulto mayor que sufrió algunas lesiones luego de rodar algunos metros cuando se disponía a llegar a su vivienda improvisada, ubicada sobre la parte alta de la carretera.

La hombre, identificado como Carlos Arturo Claros de 80 años de edad, natural del municipio de Pitalito, Huila; fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde permanece internado debido a la gravedad de sus heridas.

El adulto mayor, quien trabajó como conductor de reconocidas empresas, llegó hasta esta zona de Florencia porque no tiene dónde vivir. Según dijo, su familia lo abandonó hace muchos años. Afortunadamente en la capital del Caquetá, ha encontrado personas de buen corazón que le han brindado una ayuda y gestionan hasta el momento, su internación en uno de los ancianatos de esta región del sur del país.

Algunos de los florencianos que conocieron del incidente del que fue víctima el anciano, lamentaron lo ocurrido y solicitaron a las autoridades de la región, tomar cartas en el asunto y brindar una vivienda digna al desamparado hombre que se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital María Inmaculada.

Carlos Arturo Claros, de acuerdo a información de algunos habitantes de la vereda Sebastopol, es reconocido por su compromiso con el cuidado del medio ambiente. El huilense, una vez se radicó en este lugar, no ha permitido la tala de ningún árbol del sector.

Según directivas del centro médico, Carlos Arturo Claros, se encuentra estable y pronto será dado de alta. Testigos del hecho indican que el adulto mayor se salvó de milagro, pues la distancia de la cual cayó es abismal.

 

Comparta

Erik Puentes

Director Onda Opita.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.