ActualidadJudicialLo último!Regional

Macabro asesinato en Campoalegre: su cuerpo fue guardado en una maleta

La víctima fue identificada como Kimberly García Patiño, de 27 años de edad. Su cuerpo fue hallado en una maleta de viaje.

Consternación e indignación generó en Campoalegre el asesinato de una mujer de 27 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado sobre el mediodía de hoy lunes en una vivienda del barrio Alfonso López.

El cadáver de Kimberly García Patiño fue encontrado en una maleta de viaje y descuartizado. El Hallazgo ha generado indignación en los habitantes de este sector de Campoalegre, quienes indican que la joven fue asesinada, al parecer, el sábado en horas de la madrugada cuando escucharon música a todo volumen en la vivienda de la víctima.

Al lugar llegó personal de Policía Judicial para realizar las labores de levantamiento del cuerpo sin vida. Las autoridades señalan a su compañero sentimental de ser, al parecer, el autor del crimen que hoy tiene conmocionado al departamento del Huila.

La investigación de este caso fue delegada a la Sijín de la Policía, que se encuentra cotejando si el hombre sindicado efectivamente fue quién decidió quitarle la vida a esta mujer.

Flora Perdomo Andrade, representante a la Cámara por el Huila, expresó su rechazo al crimen. “Este es un feminicidio más, que ocurre en nuestro país. Demando de las autoridades el esclarecimiento de este hecho de violencia contra la mujer y que el responsable de lo ocurrido le sea aplicada todo el rigor de la justicia.
La violencia de género no para y los feminicidios siguen siendo recurrentes en el territorio colombiano”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.