El popular ‘Terminalito’ llegará a su final

Lina Fernanda González Directora de Espacio Público de Neiva informó que este popular lugar que por muchos años fue usado para el desembarque de pasajeros se eliminará por completo en la capital del Huila.

Una vez finalizó el Puesto de Mando Unificado en el Terminal de Transportes de Neiva para articular las estrategias a tomar por la llegada de las festividades sampedrinas, la Directora de Espacio Público de Neiva advirtió que se tomarán medidas para eliminar el punto que por muchos años fue usado para descargue de pasajeros conocido como ‘Terminalito’.

“La Administración Municipal determinó que se deben hacer algunos ajustes debido a algunas acciones judiciales que se han adelantado porque las casetas que se encuentran en este lugar están haciendo una indebida ocupación del espacio público”, puntualizó González Mosquera.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad en cabeza de Alexander Sánchez Hernández será la encargada de realizar los diferentes controles para evitar que los conductores de servicio de transporte público desembarquen los pasajeros en el norte de la capital huilense, sino, que lleguen directamente a la Terminal de Transportes. “Esto se hará de manera paulatina, no se hará de manera arbitraria”, añadió.

En las próximas semanas se estarán realizando las intervenciones para impedir que los pasajeros se bajen de los buses en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.