ActualidadRegional

Huila un paraíso por descubrir en esta semana santa

La paz y la sana convivencia son las protagonistas para esta época santa, con lo cual se pretende  incentivar a los turistas a visitar nuestras tierras. Es por eso que el Gobernador del Huila junto a la cúpula de la fuerza pública, realizó sobrevuelo por el departamento, para conocer la aplicación de los operativos de vigilancia y patrullaje.

«Estamos con la institucionalidad y tenemos toda la seguridad en esta Paraíso por Descubrir. Estamos dedicados a salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Tenemos una ruta turística importante para el país donde se muestran nuestras fortalezas turísticas», señaló el Gobernador.

El Huila está preparada para recibir a los cientos de turistas que llegan en esta semana, pues tiene una agenda cultural amplia que incluye conciertos de música sacra y actividades en sus diferentes municipios que les permite a los visitantes descubrir la región.

También se les pide a los habitantes de cada sector ser responsables con la movilidad  vehicular, «Cumplamos con las normas de seguridad que representa salvar vidas. Esperamos que los índices de accidentalidad disminuyan y no se pierdan vidas como resultado de la imprudencia y falta de conciencia de los ciudadanos», indicó.

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.