¿Quién adelantó? Trágica muerte en Neiva.

Una imprudencia vial, la cual está siendo investigada por las autoridades en este momento, le cegó la vida a María Johana Peña Rojas. Este trágico hecho se presentó en el barrio Quebraditas y según testigos, el bus le pasó por encima.

El accidente de tránsito se presentó sobre la carrera 15 con calle primera, en el barrio Quebraditas en Neiva. Primeras hipótesis de personas que se percataron del hecho indican que esto se produjo, debido a que uno de los conductores intentó adelantar y esta acción habría ocasionado la muerte de la femenina.

María Johanna Peña Rojas, se movilizaba en su motocicleta de placa BAV 21C, cuando fue impactada por el bus de transporte escolar afiliado a la empresa Pony Especial. Personas que presenciaron el siniestro, le indicaron a este medio de comunicación que las llantas traseras del carro, le pasaron por encima a la mujer, a la altura de la cabeza, lo que ocasionó la muerte instantánea.

El cuerpo sin vida de la occisa se encuentra en este momento en Medina Legal, al tiempo que las autoridades de tránsito y criminalística, investigan el deceso de la mujer y determinar cuál de las partes fue quien adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.