ActualidadNacionalPolítica

Duque asegura que “símbolos del mal” deben desaparecer

El presidente Iván Duque se pronunció sobre la muerte de “Gentil Duarte”, del cual informaron que perdió la vida luego de un enfrentamiento entre las disidencias de las FARC en Venezuela.

Durante su presentación en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, el mandatario colombiano calificó este hecho como una buena noticia.

“Para Colombia siempre es una gran noticia que sigan saliendo de circulación los símbolos del mal. Así que esta es una noticia que para Colombia es buena y por supuesto que todos los símbolos del mal deben desaparecer”, sostuvo el jefe de Estado.

Previamente, el ministro de Defensa, Diego Molano, indicó que “Gentil Duarte” se encontraba en Venezuela debido a los constantes operativos desarrollados por las Fuerzas Militares en su contra, que lo habrían obligado a esconderse en territorio del vecino país.

Trascendió que este cabecilla guerrillero se encontraba en un campamento de alias “Iván Mordisco”, y cuyo grupo se enfrentó a las disidencias de la “Segunda Marquetalia” que, con referencia a lo indicado por el jefe de la cartera de Defensa, estaban aliadas con el ELN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.