Pareja gay discriminada en C.C Andino demandará

Comparta

Se instaló una mesa de dialogo por iniciativa de Esteban Mirandan y Nicolas Téllez, la pareja homosexual discriminada en el centro comercial Andino, el comandante de  la localidad y el abogado del agresor, Pedro José Costa. Pero no se llegó a ningún acuerdo.

Vamos a instaurar las denuncias respectivas por discriminación y lesiones personales y asimismo impugnaremos el comparendo que se impuso ante el inspector de policía de la localidad de Chapinero”, manifestó Alejandro Michels, abogado de la pareja gay.

La pareja junto a su abogado también insistieron, que no se observa ningún acto obsceno en el video que el centro comercial reveló en la últimas horas, lo cual no justifica la reacción agresiva que tuvo el señor Pedro Costa y la acción de la policía a la hora de imponer el comparendo.

También reafirmaron el plantón  denominado “Besatón” que se realizará a las seis de la tarde de este miércoles en el centro comercial Andino, con el objetivo de enviar un claro mensaje a los discriminadores de la comunidad LGTBI

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *