ActualidadRegional

Alcaldía de Palermo, entregó ayudas a familias afectadas por invierno

Alcaldía de Palermo entregó a 72 familias palermunas, elementos de consumo que hacen parte del proyecto de reducción del riesgo a causa de fenómenos naturales en los últimos años.

Con una inversión de 48 millones de pesos, representados en mangueras, tubos de presión, ladrillos, tejas de zinc, varilla, alambre y cerchas metálicas, la administración de Palermo atendió las calamidades presentadas y al mismo tiempo contribuyó en la reducción del riesgo para estas 72 familias de la localidad.

La entrega de los materiales estuvo a cargo del burgomaestre Víctor Ernesto Polanía Vanegas, quien personalmente atendió algunas de las familias e hizo un llamado a estar atentos por la temporada invernal. “Los palermunos deben estar muy pendientes para evitar que sucedan tragedias a causa de los fenómenos naturales; nosotros desde la administración hemos activado los comités de gestión de riesgo y tenemos la capacidad de reaccionar oportunamente ante cualquier situación, sin embargo necesitamos que la ciudadanía misma evite exponerse y nos suministre información en cualquier eventualidad” dijo Polanía Vanegas.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.