Prendió motores Neiva Expomoda

Comparta

Inició la convocatoria a Neiva expomoda  con el “Casting New face 2019”. El sábado pasado en el Hotel Plaza, se llevó a cabo este evento que observó y eligió nuevos talentos infantiles y jóvenes del modelaje.

La mesa de los jurados estuvo conformada por Carla Rodríguez, modelo Huilense, Kiara Della Lucía, modelo colombo italiana, y Diana Marcela Tovar, diseñadora de modas, quienes eligieron los 20 modelos entre niñas, hombres y mujeres que van a participar este año en Neiva Expomoda.

En esta quinta versión de la feria, se rendirá un homenaje a San Agustín. Las colecciones se inspirarán en las riquezas de la herencia de las comunidades indígenas, para así lograr  que las diferentes pasarelas, estén llenas de historia y arte, donde se exaltará la calidad estética de esta cultura precolombina del departamento del Huila.

También se eligió a Angie Natalia Castillo, quien será la representante del Huila, para el certamen de señorita verano 2019, el cual se realizará en el marco del festival de verano en Cartagena de Indias. Su inteligencia, armonioso rostro y esbelto cuerpo, hacen de Angie una mujer íntegra para este concurso.

El próximo 10 de mayo será el pre lanzamiento de esta feria. Dentro de sus actividades está la pasarela de la cultura agustiniana, presentación de las modelos rregionales, entre otros actos que les permitirá conocer más a fondo el evento más grande de Moda del departamento del Huila.

 

 

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *