Con revolver en la cabeza, le roban la moto a la suegra de Henry Lizcano.

Comparta

En la avenida más transitada y concurrida del Valle de Laboyos, con pistola en mano, le hurtan la motocicleta a la suegra del ex subdirector del SENA Pitalito.

En plena “zona rosa” de Pitalito y delante de transeúntes y conductores, un sujeto que se bajaba de una motocicleta, rápidamente abordó a la señora Nancy Valderrama, suegra del ing. Henry Lizcano, actual secretario de vías e infraestructura del departamento, apuntándole con un arma de fuego tipo revolver en su cabeza, diciéndole: “la vida o la moto”, obligándola a bajarse de su velocípedo. La moto es una Suzuki Viva color negro de placa PWU 99E.

Foto de la moto hurtada

Los hechos ocurrieron este miércoles 03 de abril sobre las 07:30 pm en la Avenida Pastrana de Pitalito, en inmediaciones del barrio Panorama, a pocos metros del reconocido asadero “El Atajo”. Nancy, quien estaba parqueada sobre la avenida esperando a que su hijo saliera de un café internet, fue increpada inesperadamente por un sujeto que le puso el arma en la cabeza, entrando de inmediato en pánico y con lágrimas, entregó su moto al individuo, quien emprendió la huida junto a su cómplice que lo esperaba en otra motocicleta.

Con este y otros hechos, queda demostrado que a la administración de Miguel Rico y a la fuerza pública, se les salió de control la inseguridad en el Valle de Laboyos. Y para completar, la víctima tiene que esperar hasta el día siguiente para poner la denuncia, dejando ver la debilidad de investigadores y policía para reaccionar ante un hecho como este. Lamentablemente en Pitalito los malhechores se toman la ciudad y la inseguridad crece día a día, siendo el hurto de motocicletas común, en el segundo municipio del Huila.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *