Faiver Hoyos mostró sus ‘cartas electorales’

Comparta

Ante cerca de 200 asistentes, el presidente nacional de la ACORD dejó ver su intención de voto para esta contienda electoral.

Lo que muchos pensaron que iba a ser una reunión del dirigente deportivo para anunciar su posible aspiración a la Asamblea del departamento del Huila, terminó en un encuentro de amigos y simpatizantes de Hoyos, a quienes él mismo, les contó y presentó quienes serán sus candidatos para las elecciones regionales de este año.

El evento al que asistieron cerca de 200 espectadores, se celebró en el restaurante Barbacoa del centro de la capital opita, la noche del martes 05 de marzo.

Alcaldía de Neiva. Resueltas algunas diferencias del pasado, el respaldo de Faiver para estas elecciones será nuevamente para el dirigente viviendista Gorky Muñoz Calderón; misma formula de hace 4 años, cuando Hoyos Hernández declinó en su intención de querer llegar a la Alcaldía de Neiva para respaldar la candidatura liberal de Muñoz Calderón.

Gobernación del Huila: Pese a que La U tendrá candidato a la Gobernación del Huila con Héctor Javier Osorio Botello, Hoyos Hernández quien ha hecho parte del directorio de este partido político, decidió mostrar su respaldo públicamente con Carlos Ramiro Chávarro, a quien acompañará decididamente en esta contienda.

Asamblea Departamental. Para nadie es un secreto la cercanía de Faiver Hoyos con el “jefesito” Jorge Eduardo Géchem, a quien acompañó como jefe de debate en las últimas elecciones a Congreso. Amistad política que terminó por inclinar su respaldo para el joven Jorge Andrés Géchem, abogado y politólogo que pondrá su nombre a consideración de los huilenses para llegar a la duma departamental.

A un poco más de siete meses para el día electoral, empiezan las adhesiones y alianzas políticas que irán mostrando los favoritos para cada dignidad. Faiver Hoyos, ya dio el paso.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *