Estadio ‘Urdaneta Arbeláez’ reabre sus puertas.

Comparta

Con modernos baños, luces led, camerinos, desagüe, alcantarillado y canchas, el estadio ‘Roberto Urdaneta Arbeláez’ abrió de nuevos sus puertas a la comunidad que esperaba su intervención desde hace más de 12 años.

Fueron 470 millones de pesos invertidos en la reparación de secciones de mallas rotas, reconstrucción de tramos de losas dañadas, instalación total de luminarias tipo led, cortes de árboles, extracción de raíces, reparación de canchas de micro fútbol, arreglo de tableros, reparación de máquinas para ejercicios, reconstrucción del tramo de adoquín, demarcación de las canchas, pintura para: fachada, cerramiento, aparatos para ejercicios, juegos de niños, la restauración de baños, oficinas, reconstrucción de sistema hidráulico, del sistema eléctrico, el sistema sanitario, entre otros.

“A unos metros de acá yo vivía y venía a realizar ejercicios, fue una motivación muy grande cuando nos dieron la oportunidad de gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente. Hoy quiero Felicitar esta comunidad que nos acompañó en la remodelación y fue garante de todo el proceso”, dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

La Administración Municipal trabajó en 14 frentes: Cerramiento (canchas internas y externas), graderías, tarima, nuevos vistieres, camerinos, Liga de Ajedrez, nuevas baterías sanitarias, oficina en portería, camerinos, Liga de Futsalón, Liga de Levantamiento de Pesas, sistema eléctrico (incluida la instalación de luces led), cambio de sistema hidráulico y alcantarillado nuevo.

“Esto es un estímulo muy grande para nosotros, estamos muy contentos y creo que la mejor manera de celebrarlo es entrenar duro para traer muchos trofeos a nuestro departamento, muchas gracias”, dijo Brayan Estiven Poveda Ruedas, integrante de las escuelas baloncesto de Neiva.

 

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *