Puente que comunica Palermo con Santa María, sin fecha de rehabilitación.

Comparta

Pese a que no se definió fecha precisa para el inicio de la rehabilitación del puente en la vía Palermo – Santa María, se prevé que la próxima semana se inicien labores, según se dio a conocer esta semana en el recinto del concejo municipal palermuno, cuando se llevó a cabo la socialización entre la comunidad y el departamento.

REPARACIÓN VIA ALTERNA

Habitantes de la zona y Alcaldía de Palermo con el apoyo de la Alcaldía de Santa María se comprometieron a realizar trabajos de mejoramiento de la vía alterna que está en regular estado y que necesita de la instalación de tuberías en tramos complejos y el envío de maquinaria para adecuar otras zonas de este trayecto.

PROCESO DE REHABILITACIÓN

Según trascendió en la reunión, el contratista habilitará un paso peatonal durante al menos 15 días mientras se demuele la placa y se inicia el proceso de instalación de acero de refuerzo. La comunidad pidió que el contratista haga el figurado antes de iniciar las labores para reducir en tiempo el traumatismo vial y que una vez se inicie la instalación del hierro, se funda el concreto estructural acelerado que tendrá al menos 8 días de secado

Foto: Administración de Palermo socializa con la comunidad

“Estamos haciendo lo humanamente posible por realizar el mantenimiento de la vía alterna con la ayuda de los contratistas quienes gestionarán ante el departamento la maquinaria que pueda coadyuvar a dicha labor. La alcaldía tanto de Palermo como de Santa María también harán su aporte en material y maquinaria y con la ayuda de la comunidad se iniciarán trabajos en la vía alterna antes de intervenir el puente. La fecha de inicio de la rehabilitación será publicada en medios de comunicación tan pronto como se defina” afirmó el secretario de planeación de Palermo, José David Salinas Olaya.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *