Por fin, terminarán obras en institución educativa Santa Rita de Aipe.

Comparta

Hoy fue firmado el acta de inicio de las obras, que comprometen recursos por 4.001 millones de pesos entre la Gobernación del Huila y el Municipio de Aipe.

En un hecho aplaudido por la comunidad de Aipe, este miércoles se firmó el acta de inicio para la terminación de las obras de la institución educativa Santa Rita, en zona rural de este municipio del norte del Huila.

Las obras, inconclusas desde 2011, implicaban que los estudiantes recibieran sus clases en viviendas y otros sitios, ante la falta de aulas adecuadas.

El acta se firmó en la Sala de Juntas de la Gobernación del Huila, en presencia del gobernador Carlos Julio González Villa y del alcalde José Sevel Castro Tovar.

La obra estará lista en un plazo de un año, de acuerdo con los términos del contrato correspondiente, que resuelve los requerimientos de la comunidad.

Todo el proyecto de ejecución beneficiará a 750 niñas, niños y jóvenes de Santa Rita, El Castel, Patá, Santa Helena y La Unión, en cuyas sedes se adelantarán obras que hacen parte del mismo contrato.

Comparta

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *