Asamblea del Huila eligió su presidente para el 2019.

Comparta

El nuevo presidente de la Asamblea, es del partido de la U, se trata de William González quien fue elegido para el año 2019 con seis votos a favor en plenaria y la nueva primera vicepresidenta es Clara Inés Vega del partido Cambio Radical.

“Un saludo especial al sector campesino que me dieron la oportunidad un día de ser su representante de los cafeteros del departamento del Huila, hoy las cosas se nos han dado y soy el presidente de la Asamblea departamental, de una bancada del partido de la U y demás partidos, a toda mi gratitud inmensa” aseguró William González Henao, presidente de la Asamblea 2019

La elección del segundo vicepresidente quedó postergado considerando que ninguno de los dos postulados, aceptaron la nominación.

Por otra parte y durante el desarrollo de la plenaria, se cumplió el primer debate y modificación al proyecto número 53 y fue aprobado en segundo debate los proyectos números 43, 44, 50 y 52 que hace referencia a la adición al presupuesto de rentas y recursos de capital.

“se aprobaron un proyecto para primer debate y 4 para segundo debate en el recinto de la Asamblea, donde el primero pasa a comisión de asuntos generales y lo demás para comisión de asuntos económicos” indicó Julio César Díaz Cruz, actual presidente de la Asamblea del Huila.

La Asamblea del Huila tiene previsto regresar a sesiones ordinarias el próximo jueves 15 de noviembre 2018 a partir de las 8 de la mañana en el recinto Rodrigo Lara Bonilla.

Comparta

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *