ActualidadJudicialLo último!

Sujeto abusó de una joven con discapacidad cognitiva en Neiva.

En flagrancia las autoridades capturaron a este sujeto momentos en los que abusaba de una joven. Será procesado por el delito de acceso carnal violento con incapaz de resistir. 

Todo ocurrió cuando uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, logran, en respuesta oportuna a una denuncia ciudadana, la captura en la calle 30 con carrera 10 W barrio El Triángulo de la comuna 1, de Jorge Luis Gómez Moya, de 23 años de edad, residente en el mismo barrio, quien de acuerdo a la versión de la víctima y personas residentes del sector, aprovechándose de la condición de discapacidad cognitiva de una joven de 25 años, la habría llevado hasta una zona boscosa, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

De esta forma se procede a su captura, siendo dejado a disposición de autoridad judicial por el delito de Acceso Carnal Violento, donde un juez de control de garantías, basados en los elementos materiales probatorios recolectados por la Policía y presentados por la Fiscalía, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.