Neiva, sede de gran congreso nacional de magistrados.

Comparta

Justicia Abierta: Diálogos con la Comunidad, ha sido denominado el encuentro nacional de magistrados que realizarán el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo de Neiva en la capital del Huila.

Más de 400 personas entre magistrados, jueces, académicos, servidores públicos y comunidad en general participarán este 18 de octubre del encuentro de magistrados que se desarrollará en la ciudad de Neiva.

La Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva, la cual apoya el evento, invita a la ciudadanía a participar del evento que tiene como objetivo dar a conocer la jurisprudencia de unificación y del trabajo que desarrolla la sección segunda del Consejo de Estado con los distintos actores jurídicos (jueces, magistrados, comunidad académica y docente, entidades públicas en general).

De la misma forma realizar talleres y paneles de revisión crítica y constructiva de la jurisprudencia, así como un diagnóstico de necesidades de unificación por cada región.

Los organizadores indicaron que este evento tiene una importante trascendencia en la medida que se pretende cercanía con el usuario interno y externo de la jurisdicción contenciosa administrativa, con el fin de unificar criterios que conduzcan a una solución ágil, concreta y unificada en el territorio nacional, ahorrando esfuerzos y disminuyendo el tiempo en la toma de decisiones.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *