SENA Pitalito ya tiene subdirector

Comparta

El nuevo subdirector pertenece a la familia SENA desde el año 2003, desempeñando importantes cargos en la Regional Caquetá.

Tras superar un concurso meritocrático público y abierto, James Antonio Ramírez López tomó posesión de su cargo como nuevo subdirector del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano del SENA en Pitalito, centro al que asisten más de 46 mil aprendices anualmente, provenientes de nueve municipios del sur del Huila.

Ante el director General del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, junto a 13 subdirectores más de Centros de Formación de 11 Regionales, tomó juramento el nuevo funcionario que tendrá a su cargo uno de los centros más grandes del sur del país.

James Antonio Ramírez es Ingeniero Industrial de la Universidad Libre, con especializaciones en Educación Ambiental de la Universidad del Bosque y Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de la Amazonia.

Su vinculación al SENA se remonta al año 2003 como Coordinador del entonces Servicio Público de Empleo de SENA Caquetá, regional en la cual se desempeñó posteriormente, como Coordinador del Grupo de Apoyo Administrativo, Secretario Técnico del Comité de Licitaciones y Compras, del Comité de Bienestar Social, de la Comisión Regional de Personal, Administrador del Fondo de Vivienda y líder de la Oficina de Talento Humano.

Entre sus principales retos estará consolidar al equipo humano del SENA en el centro, continuar el trabajo articulado con los gremios, el sector académico y el sector gubernamental, especialmente con los municipios de la región surcolombiana.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *