Audio | Rodrigo Lara sí sabría de la elección irregular de Hildebrand y Heidy.

Comparta

Según audio logrado por este medio de comunicación, el diputado Oscar Urueña del partido Alianza Verde —mismo movimiento que eligió al alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara—, se comunicó telefónicamente con el entonces contralor municipal José Hildebrand Perdomo para ponerlo al tanto, sobre la llamada que le haría el alcalde Lara, en la que programarían reunirse con él. A la cita en casa del burgomaestre llegarían el contralor, la personera, el diputado verde y el concejal Sterling del mismo partido.

Según el audio, la reunión se habría realizado en casa del alcalde el día lunes festivo, 11 de enero de 2016 a las 5:00pm en la que se presume, socializaron temas de la elección por el contenido del audio; lo que contrario a las declaraciones dadas por Lara Sánchez, al parecer este sí tendría conocimiento de le elección irregular de los dos representantes de los órganos de control, como lo afirmó Oscar Urueña cuando en la conversación con Hildebrand, dice que Lara por donde mira lo ve a él, incluyendo la Contraloría.

 

Conversación:

—Hildebrand: Quiubo Chino—
—Urueña: Bien o que jefe. Esto… lo va a llamar Rodrigo Lara ¡oyó! —
—Hildebrand: Listo. ¿Tiene el número de él para grabarlo? —
—Urueña: ¿Usted tiene el número de él? —
—Hildebrand: No yo no lo tengo. Compártamelo para grabarlo porfa. —
—Urueña: No marica yo ando con una flechita, anote por ahí. Ando con una flechita guevón. No tengo ni whatsaap ni nada. —
—Hildebrand: No hermano que pasa hermano? —
—Urueña: Estoy mirando si me compro un celular. Quiero un Motorola. —
—Hildebrand: HP pues va tocar comprarle dos. —
—Urueña: Me cuesta dos millones y medio. —
—Hildebrand: 300 listo. —
—Urueña: 3002090267—
—Hildebrand: Listo. ¿Cuando habló con él?—
—Urueña: Ahoritica. Hace 10 minutos. ¿Sabe que me dijo?. Salí de la gobernación entonces… le dije… ah que más.. —Bueno que más Osquitar, como estas—, bien, bien, —compártame algunos detalles—; le dije: listo pa reunirnos, me dijo que listo, que a las cinco de la tarde en la casa de él, el lunes festivo, con Heidy, usted y yo y vamos a llevar a Carlos Sterling de una vez. O sea los dos, entonces ahí sí vale culo porque somos nosotros, entonces… me dijo —oiga, oiga, por todos lados donde miro lo veo a usted, usted está en todo no, volteo para la Alcaldía, está; volteo para la Gobernación, está; volteo para la Surcolombiana, está; volteo para la Contraloría, está—; jajaj y le dije: y soy presidente de la comisión del plan de desarrollo, entonces —mire, en todo lado está usted metido, es usted muy bueno—, entonces, lo va a llamar ahorita para que esté pendiente; guarde el número, si él le marca para saludarlo y tal y todo y que el lunes nos vemos a las cinco de la tarde en la casa de él.
—Hildebrand: Listo perfecto. Muy bien—
—Urueña: Listo jefe así quedamos—
—Hildebrand: Listo chino, bueno un abrazo—
—Urueña: Chao—

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *