Concejales de Pitalito respaldan labor de Henry Lizcano.

Comparta

En una carta dirigida al gobernador del departamento del Huila, Carlos Julio González Villa, nueve de los diecisiete concejales del Valle de Laboyos, plasmaron su respaldo fehaciente a la labor que viene realizando el secretario de vías del departamento del Huila, Ing. Henry Lizcano Parra.

En la misiva los cabildantes señalan que las vías del departamento, en especial las de Pitalito, han sido el caballito de batalla de cada administración, pero que en esta, el mantenimiento y el mejoramiento de la malla vial ha logrado mantenerse en medio de las adversidades del clima, la escasez de recursos y la falta de maquinaria; aflicciones que Henry Lizcano ha sabido sortear muy bien. Aseguraron los concejales.

Los corporados laboyanos concluyeron resaltando que gran parte de los proyectos viales y de infraestructura de la región han sido materializados por el actual secretario. Al final los nueve firmantes, le solicitaron al gobernador, que los proyectos viales y de infraestructura del departamento sigan siendo liderados por la buena gestión del ing Henry Lizcano.

Esta comunicación se produce como efecto a las declaraciones de la diputada conservadora Sandra Hernández, quien arremetió contra el funcionario, argumentando que el gobernador Carlos Julio debía separarlo de su cargo, pues este ya no contaba con el apoyo de los conservadores.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *