Inaugurada zona WIFI gratis en el Monumento La Gaitana de Neiva.

Comparta

La jornada se cumplió en la mañana de este martes 25 de septiembre en el Monumento La Gaitana, con la puesta en marcha de la anunciada sexta zona de acceso a internet gratuito en la ciudad de Neiva.

El evento de inauguración, motivado con rifas y premios para lograr la presencia de asistentes, contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas del centro de la capital opita, funcionarios de la administración municipal y algunos particulares, quienes se conectaron al nuevo punto wifi gratuito de Neiva. Ya existía en el Parque Santander, sobre la carrera Quinta, en el Parque de la Música, Parque Mirador Del Sur y Terminal de Transportes. Ahora en el Monumento La Gaitana.

Yamile Rico, secretaria de TIC y Competitividad de Neiva, contó a los asistentes cómo el Municipio articuló esfuerzos con la Universidad Surcolombiana para lograr ese objetivo, pero además aprovechó para hacer el lanzamiento oficial de una nueva app de turismo en Neiva, desarrollada por un estudiante de la USCO y que se denomina Neiva Travel. En el evento se anunció la llegada de cuatro puntos más de conectividad en sitios estratégicos de la ciudad. 

Comparta

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *