Una rifa por los sueños de Mario

Los sueños de una promesa del deporte se encuentran frustrados, ya que no tiene los suficientes recursos económicos para comprar la bicicleta de ruta que necesita para la competencia nacional.

La Fundación Parceros, se encuentra a nivel nacional en 22 departamentos y su objetivo principal es ayudara a los niños más vulnerables que quieren hacer realidad sus sueños y los apoyan de las diferentes maneras, como es el caso de Mario, un niño de 14 años de edad que quiere ir a competir a nivel nacional en bicicleta pero que, su condición económica se lo impide.

Los sueños de este joven deportista en competir a nivel nacional, y se encuentran frustrados, ya que no tiene la bicicleta de ruta que necesita para ir a competir y seguir haciendo realidad sus sueños, los mismos que ha venido cumpliendo poco a poco de la mano de sus padres y la Fundación Parceros.

Es por esta razón que se encuentran haciendo una rifa por el valor de 20 mil pesos, esto con el objetivo de recolectar fondos y poder ayudar a esta promesa del deporte, las personas que quieran colaborar con esta noble causa, se pueden comunicar al número celular 317 345 43 24 y preguntar por Raúl Flórez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *