Con el apoyo de Alex Mauricio González, Jimmy Chamorro avanza en el Huila.

Comparta

El pasado 28 de febrero el algecireño y excandidato a la Asamblea del Huila, Alex Mauricio González, llenó el auditorio de la Corporación departamental, presentando ante cientos de neivanos y ante sus coequiperos, las propuestas legislativas que difunde Jimmy Chamorro. Con el senador de La U presente, se dio un gran paso en este propósito.

El senador U-10, quien ya viene recorriendo el departamento desde hace cuatro años, en municipios como Neiva, Algeciras, Pitalito, Acevedo, Guadalupe, entre otros; ha logrado consolidar equipos de trabajo y sumar adeptos importantes de la mano de opitas decentes que quieren que el país y el Huila avancen con los postulados de Chamorro.

Jimmy es Vallecaucano de 55 años de edad, Geofísico de la Universidad Christian Heritage College (USA), con estudios en ciencias políticas y una amplia trayectoria en la implementación del Derecho Internacional Humanitario y gran defensor de los derechos humanos, la familia y la justicia.

Este hombre, líder y pastor de la iglesia cristiana Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, fue elegido por primera vez congresista en el periodo 1994-1998 bajo el desaparecido Movimiento Compromiso Cívico Cristriano por la Comunidad —C4—, siendo el primer senador independiente que hizo parte de la mesa directiva de la Cámara Alta. Entre sus logros más reconocidos se destaca que fue el autor y ponente de la incorporación y aprobación del Estatuto de la Corte Penal Internacional (CPI) para Colombia; herramienta que garantiza que los crímenes de guerra y de lesa humanidad no queden impunes en el país.

Con gran aceptación de los colombianos y una buena calificación por parte de los observatorios del Congreso, Chamorro se ha destacado por ser un senador trabajador, disciplinado y honesto. También, ha liderado importantes iniciativas para el país con responsabilidad e independencia, garantizando el bienestar y estabilidad de las familias colombianas, con proyectos banderas en temas de defensa por la familia tradicional, la seguridad ciudadana y la seguridad nacional.

En el Huila, hace 4 años logró cerca de 2.000 votos que le permitieron llegar de nuevo al Congreso; hoy con mayor presencia y junto a su esposa que es huilense, espera que el respaldo sea mayoritario, considerando que a lo largo de estos cuatro años ha traído inversión social del orden nacional al sur del departamento y más si se tiene en cuenta que para estas elecciones, hombres y mujeres sin tacha, acompañan y respaldan su propuesta, como es el caso del abogado Alex Mauricio González, quien con la camiseta puesta, recorre algunos municipios del Huila sin descanso alguno, contándole a los opitas por qué votar al Senado por Jimmy Chamorro.

Para Alex Mauricio González, elegir senador a Jimmy Chamorro, es elegir a un digno representante de la familia, de los valores y de la transparencia, “Chamorro representa la dignidad en el Congreso, es un hombre honesto, con temor de Dios, que cuando se dirige al país, los medios locales y nacionales cubren sus intervenciones abiertamente por ser uno de los senadores más respetados por la ciudadanía y por sus mismos compañeros de Congreso. Es un hombre que le ha traído progreso al Huila y que se ha comprometido a seguir defendiendo los derechos de los colombianos, es un hombre de paz que merece ser reelegido” manifestó el dirigente Alex Mauricio González.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *