ActualidadJudicialLo último!

Asesinaron a un joven por robarle el celular.

La inseguridad que se vive en el municipio de Campoalegre sigue apagando más vidas. En un centro asistencial de Neiva murió el menor que fue acatado por ladrones en el momento de un intento de hurto.

Como Daniel Flores fue identificado el joven que murió producto del impacto de bala que recibió por ladrones quienes querían hurtarle el celular. Este nuevo hecho de sangre se presentó en la capital arrocera del Huila, cuando el joven se encontraba en su lugar de trabajo, un puesto de venta ambulante el cual tenía para ayudar a sostener su hogar.

Sobre las 8:30 p.m. sujetos interceptaron al comerciante y en el intento por robarle el celular, accionaron un arma contra Flores.

A través de un pronunciamiento oficial la administración municipal aseguró que ofrecerán una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes brinden información que conduzca con el paradero de los responsables de este crimen.

El joven de 17 años de edad, oriundo del municipio de Hobo, tenía un puesto de arepas diagonal a la plaza de mercado. Esto se ha vuelto una constante en Campoalegre, comerciantes están siendo víctimas de robos a mano armada todo el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *