“Rechazo la guerra sucia que han emprendido contra mi papá y contra mí”: Jorge Andrés Géchem.

Comparta

Tras los múltiples ataques sufridos en las últimas semanas con montajes, calumnias e injurias contra el candidato a la Cámara por el Huila, Jorge Eduardo Gechem Turbay; el hijo menor del dirigente de La U  —Jorge Andrés— rompió el silencio y en un comunicado exigió respeto contra su progenitor y contra quienes en las últimas horas en un burdo montaje han intentado opacar y dañar la buena imagen del candidato que lidera la intención de voto en el Partido de la U.

El dirigente anunció también, que se están instaurando las respectivas denuncias en la SIJIN para que se identifiquen a quienes han creado y promovido esta campaña de odio y desinformación.

COMUNICADO

“Rechazo vehementemente la guerra sucia impulsada por otras campañas políticas, que reflejan su condición humana, su falta de propuestas y de resultados y el miedo electoral por los resultados del próximo 11 de Marzo.

La guerra sucia no es el camino, afecta la democracia, es mal ejemplo, no aporta nada a nuestra región, no soluciona ningún problema, es lo que los ciudadanos rechazan y genera apatía para votar, cuando los retos del Huila y el País requiere de más participación en los procesos electorales.”

Los ataques lo que demuestra es que ven una campaña ganadora e inatajable y se convierten, en nuestro caso, en más fuerzas y motivos para trabajar sin descanso para ganar!

La democracia exige y los ciudadanos también una forma de hacer política limpia, seria, respetuosa, de resultados y propositiva. Con la frente en alto invitamos a todos los candidatos y sus equipos de trabajos a realizar una campaña con juego limpio.

A los y las Huilenses reiteramos nuestra invitación para votar para progresar el Huila, para votar GÉCHEM a la CÁMARA marcando el logo del Partido de la Unidad y el Número 104.

Con sentido aprecio: Jorge Andrés Géchem.”

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *